El fascinante mundo de los Podcast

Written in

by

Muchos años escuchando diversos podcast y justo ahora en tiempos de pandemia se me da el espacio para comenzar con el mío.

En estos días de confinamiento me he dado cuenta de lo importante que es el ejercicio de la comunicación, ese que se da en el día a día, de pasillo, de ocasión, ese que nos permite expresar ideas, emociones y fascinaciones, ese momento que falta hoy y que veníamos realizando tanto tiempo sin preciarlo, muchas veces lleno de ruidos y otras veces con poca atención por el constante estímulo de las redes.

Bueno es así como surge esta necesidad de conversar de lo que me apasiona, de el como yo realizo a diario el ejercicio de la productividad digital, el como me apoyo en la tecnología para poder realizar mis labores y tareas y como a través de la misma proyecto mi futuro y como si fuera poco busco breves espacios de entretención.

Pensaba en llevar todas esas ansias a este blog, sin embargo, la necesidad era más grande, era el acto mismo de verbalizar aquellas ideas y experiencias y fue ese empujón el que me llevo a crear mi propio podcast al cual bauticé como “Vida Digital” en honor a este mundo en el cual trabajo y alucino día a día con la infinidad de cosas que se pueden hacer y aprender.

Aquí les dejo el enlace para que puedan escuchar los ya 4 episodios que llevo realizado desde que comenzó la cuarentena total en la ciudad en que vivo.

Leave a comment

Agenda una reunión AQUÍ

Revisa mi Linktr.ee

Emprendedor digital, consultor y asesor en marketing y comunicación estratégica.